Nuestro Lado B!

"Pensadas con una lógica muy distinta al clásico modelo de emprender sólo para ganar dinero, las denominadas Empresas B, surgidas en Estados Unidos, están cambiando la forma en que se entienden las compañías, pues ponen el foco y misión en generar beneficios sociales y ambientales y cuentan con una certificación que garantiza el cumplimiento de dichos estándares. Una revolución que comienza a ganar terreno en Chile y el Mundo".

 


Constructora Cerco Ltda. es pionera en Chile en traer una nueva visión de SER EMPRESA. Creemos que incorporando las necesidades sociales tanto como las económicas al momento de realizar un proyecto logramos un impacto real en el desarrollo de la sociedad.

Nuestros principales proyectos que nos caracterizan como empresas B son:

  • Contamos con un proyecto de reinserción socio-laboral de infractores de ley que ha ayudado a decenas de personas. Este proyecto es nuestro mayor orgullo, con el que hemos logrado un avance en la integridad social y la no discriminación.
  • Proyectos de alto impacto local destinado a las comunidades. Cerco Ltda. deja huella . Nos sentimos felices de poder decir que hemos desarrollado, bajo el concepto de Responsabilidad Social Empresarial , proyectos de alto impacto local en las comunidades donde hemos estado. A nuestro paso nos hemos involucrado con las necesidades locales y construido diferentes obras para mejorar su calidad de vida.
  • Nuestra prioridad son las buenas practicas medio ambientales. En CERCO Ltda. La construcción es un aporte al medio ambiente, por eso nos regimos sobre altos estándares de calidad que priman el cuidado y la responsabilidad.

Por otro lado, sabemos que todo este trabajo implica la preocupación no solamente en el producto terminado para nuestros clientes, sino también en nuestra gente, quienes son nuestro mayor activo.

De esta manera nos caracterizamos por fortalecer los lazos sociales humanos dentro de la empresa, entregar un ambiente laboral que permita el crecimiento y desarrollo personal, el aprendizaje continuo y el fomento de los valores establecidos dentro de nuestro marco institucional, como son la oportunidad, honradez, la generosidad, justicia, confianza y proactividad.

De esta forma CERCO aporta a un nuevo concepto de empresa donde el ser humano puede desarrollar todo lo que pueda llegar a ser, todo esto, con altos estándares de calidad, lo que permite finalmente compromiso diario y fidelización de nuestros trabajadores y colaboradores.

SEGURIDAD

Sabemos que nuestro principal valor son nuestros trabajadores y por ende la seguridad laboral es una prioridad para nosotros.
Por esto contamos con permanentes capacitaciones , revisión de maquinaria, supervisión y apoyo logístico en terreno.

CALIDAD

Somos una empresa reconocida a nivel mundial y a nivel nacioanl a traves de certificaciones que garantizan a nuestros clientes y trabajadores un alto estandar de calidad.

PERSONAS

Nuestra gente es nuestro principal valor, por esto destacamos y fomentamos valores como Espiritu de superación, Generosidad, Solidaridad y Trabajo en equipo.

 

Nos importa:

  • La Cantidad de funcionarios cuyos hijos están en educación superior
  • Trabajadores que puedan acceder a su casa propia
  • El ingreso promedio de cada trabajador
  • El porcentaje de antigüedad en la empresa
Horas/Hombre sin accidentes:
::
Nuestra meta:
1.000.000 hrs.