EMPRESA

Cerco es una empresa constructora que desarrolla proyectos de ingeniería en infraestructura pública y privada, Obras civiles, viales, urbanización y montajes mecánicos. Buscamos la excelencia en nuestro trabajo, la satisfacción de nuestros clientes y la seguridad de nuestros trabajadores pues creemos en la realización del ser humano mediante su trabajo.

nuestra VISIÓN

Constructora CERCO espera contribuir al desarrollo de nuestra sociedad mediante la ejecución de proyectos de ingeniería, logrando el crecimiento y desarrollo personal de cada una de las personas que integran nuestro equipo de trabajo.

nuestra mision

Finalizar la ejecución de nuestros proyectos con cero accidentes, trabajar con un alto estándar de calidad logrando así el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes para permanecer en el mercado de la construcción resguardando el compromiso y crecimiento personal de todo nuestro equipo en el tiempo.

VALORES EMPLEADOS

COMPROMISO CON EL TRABAJO Y LA EMPRESA
ESPÍRITU DE SUPERACIÓN
GENEROSIDAD
SOLIDARIDAD
TRABAJO EN EQUIPO

PREMIOS, CERTIFICACIÓN Y RECONOCIMIENTOS

Los pilares fundamentales de nuestro desempeño son la seguridad de nuestros trabajadores, el cuidado del Medio Ambiente y la calidad de nuestro trabajo. Nuestros resultados en materias de seguridad y calidad se encuentran sobre el mercado logrando el reconocimiento y distinción de las autoridades y nuestros clientes. Nuestro sistema de gestión integrado permite seguir en este camino velando siempre por la misión y visión de la compañía.

Certificaciones


Premios


-2009-
-2010-
-2011-
-2011-
-2012-
-2012-
         
-2012-
 
 
 
 
 
Horas/Hombre sin accidentes:
::
Nuestra meta:
1.000.000 hrs.